Sobre Nosotros

Como muchos lugares de arraigo local, casa de los animales se desarrolla entre la confianza cultivada por el trato cercano a sus públicos y la seguridad profesional de sus servicios. inscrita en un contexto sectorial-urbano (dentro de una plaza confinada entre un eje vial y el costado de la colonia florida), la clínica alterna sus actividades con otros comercios de similar percepción: servicios de procuración zonal. los públicos que atienden a este tipo de espacios esperan encontrar un intercambio especial: familiaridad, accesibilidad y solución. esta modalidad de negocio es más cultural que comercial, porque está fundamentada en valores personales locales y no tanto en exigencias sistémicas generales. 


Desde su fundación hace 40 años,  casa de los animales se ha caracterizado por una práctica médica "familiar", que convierte a sus pacientes en amigos, procurando siempre el seguimiento cultural de sus cuidados y la lectura holística de sus respectivas situaciones de vida. Como espacio, la clínica ofrece secciones razonadas para cada servicio, y muchos guiños conceptuales que vuelven el lugar visualmente entretenido y estimulante. Una sensación de [hogar organizado] impera en la operación; todo lo que está ahí, señala algún aspecto importante de la relación animal-humana, y el trato interpersonal se percibe cálido y espontáneo. 


La clínica ofrece una selección de productos especiales que van desde medicinas y fármacos, alimentos, hasta implementos y objetos que complementan o enriquecen la vida con animales. casa de los animales también desarrolla -en ediciones limitadas- productos artesanales y actividades culturales. 


Casa de los Animales toma su nombre desde la conceptualidad que la palabra /casa/ evoca; un espacio habitable donde todo lo que sucede, es confiable. Conceptualmente, casa de los animales es una [clínica-boutique]. La conjugación del criterio profesional agudo, la curaduría de los contenidos y el trato personalizado y cercano lo determinan. Si bien es una clínica en forma, el proyecto termina siendo más evolucionado: la práctica médica es multidisciplinaria y rigurosa a la vez. El equipo de veterinarios está integrado por profesionales del diagnóstico cuya formación es abierta a disciplinas alternas y nuevas culturas médicas. Son profesionales médicos, pero también [buscadores holísticos]: el entendimiento extendido es la herramienta principal de su práctica. 


Casa de los Animales es un lugar para públicos buscadores, cuya inteligencia cultural y necesidad de [servicio consciente], encuentra cobijo. Todo lo que el proyecto desarrolla, responde a aspectos de la vida con animales, que los veterinarios y especialistas van descubriendo. Es un proyecto dinámico y creativo, en constante desarrollo de productos, servicios y contenidos. Su compromiso con la cultura de [evolucionar la vida con animales] lo vuelve también, responsable con el ambiente y dedicado al cultivo del amor y la certeza.